

Creamos soluciones inteligentes empresariales que construyen un negocio inteligente y fomentan que los empleados sean más productivos y creativos
Ventajas de ysoft

Los flujos de trabajo con documentos tanto digitales como en papel mejoran la productividad y permiten a los empleados trabajar en áreas con un mayor valor añadido.

El enfoque de la plataforma de Y Soft permite a las organizaciones añadir nuevas funciones, como la administración de impresión 3D. Los recursos más habituales de la plataforma se aprovechan e integran.

Tanto YSoft Labs como Ysoft Ventures ofrecen nuevas corrientes de innovación a los equipos y procesos de Y Soft. La colaboración que esta mantiene con las universidades locales garantiza la aparición de nuevos talentos e ideas.

Tanto YSoft Labs como Ysoft Ventures ofrecen nuevas corrientes de innovación a los equipos y procesos de Y Soft. La colaboración que esta mantiene con las universidades locales garantiza la aparición de nuevos talentos e ideas.
Soluciones de Ysoft
​
.png)
Administración de impresión
Control centralizado para administrar y optimizar los flujos de trabajo de impresión y mejorar sus servicios de impresión administrada (MPS).
-
Reduce los costes de forma significativa
-
Aumente la seguridad de los documentos
-
Auditoría de impresión basada en hechos
-
Impresión «pull» desde cualquier dispositivo de impresión

Capturas de documentos
Captura de documentos precisa, sólido procesamiento digital y distribución automática en aplicaciones basadas en la nube o en las instalaciones para sus flujos de trabajo digitales.
-
Mejora de la productividad del flujo de trabajo
-
Refuerzo de las políticas de gestión de la seguridad digital
-
Distribución automatizada de documentos
-
Aceleración de la distribución y recuperación de documentos
.png)
Administración de impresión en 3D
Soluciones de administración de impresión 3D diseñadas específicamente para el sector educativo.
-
Administración del acceso
-
Gestión de costes
-
Integración de la administración 2D/3D
-
Seguimiento, supervisión y elaboración de informes
POR QUÉ LAS ORGANIZACIONES ELIGEN YSOFT
ENFOQUE DE PRIORIDAD DEL CLIENTE
Cualquiera puede decir que el cliente siempre es lo primero, pero en Y Soft, medimos cómo nos desenvolvemos en este campo. ¿Cumplimos con el contrato de licencia de software (SLA, por sus siglas en inglés), recibimos excelentes críticas después de cada interacción de asistencia, proporcionamos un servicio personalizado y renovamos clientes (¡sí!)? Estos son algunos de los parámetros que utilizamos para medir nuestros objetivos de prioridad del cliente.


ARQUITECTURA ESCALABLE
Llamamos a nuestro estilo de arquitectura "bloques de construcción". Con ellos, los clientes pueden disponer de la infraestructura que necesitan (por ejemplo, alta disponibilidad, redundancia y conmutación por error) en las ubicaciones esenciales. En otras soluciones, si existen estas características, es todo cuestión de todo o nada.
VENTAS, SERVICIO Y ASISTENCIA LOCALES
Y Soft tiene oficinas en 16 países de todo el mundo con personal que puede ayudarle en su zona horaria y en su idioma. Además, nuestro software se ha traducido a más de 35 idiomas nativos.
