top of page
Sharp_logo_wordmark.png

En Sharp Electronics, compañía conocida en el mundo por sus productos y soluciones únicos, nos hemos propuesto buscar un equilibrio entre el tiempo laboral y el personal, con productos capaces de ofrecer ventajas a las personas en el entorno laboral, en casa y en cualquier otro espacio.

Los productos de Sharp se han diseñado para ayudar a las personas, a las familias y a los equipos empresariales a conectarse de manera sencilla, a comunicarse con claridad y a liberar la creatividad como nunca. Sharp se ha propuesto mejorar las vidas de las personas a través del uso de tecnología avanzada y apuesta por la innovación, la calidad, el valor y el diseño.

¿Por qué Sharp?

mapa.PNG

Diseño inspirado

Queremos ir más allá. En casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar entre estos dos entornos, nos hemos propuesto la misión de desarrollar e inspirar productos y soluciones únicos capaces de mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo.

ASCE-Aquosboard.png

Soluciones Visuales de Sharp

Nuestras pantallas interactivas, video walls, monitores de gran formato para fines de cartelería digital y LCD profesionales son ideales para salas de control estratégicas, centros de distribución, estudios de televisión, estudios de diseño y allí donde resulte esencial utilizar pantallas de alta fidelidad.

ASCE-NanoPrinter-MXB450P.png

Sharp y el medio ambiente

Nos tomamos la responsabilidad medioambiental muy en serio. Desde el diseño de productos, la fabricación, el empaquetado y el consumo de energía hasta la eliminación de productos al final de su ciclo de vida, nos esforzamos al máximo para reducir los residuos y conservar los recursos.

ASCE-SHARPUK_enterprice.jpg

Servicios Gestionados de Sharp

Nuestras pantallas interactivas, video walls, monitores de gran formato para fines de cartelería digital y LCD profesionales son ideales para salas de control estratégicas, centros de distribución, estudios de televisión, estudios de diseño y allí donde resulte esencial utilizar pantallas de alta fidelidad.

ASCE-Monitor5.png

Soluciones Documentales de Sharp

Fabricamos una gama en constante evolución de impresoras, desde los equipos más compactos y funcionales hasta los más potentes para fines de producción en salas de impresión modernas, cada uno complementado con soluciones de software optimizadas permiten aumentar la productividad y ofrecen una rentabilidad sobre la inversión superior.

ASCE-MXB350W.png

Punto de Venta Electrónico de Sharp

Cientos de miles de clientes utilizan la tecnología de punto de venta electrónico de Sharp, en algunos de los entornos comerciales y hoteleros más diversos y exigentes del  mundo.

!Que nos distingue¡

ASCE-SHARPUK_smallbusiness.jpg

Se proporciona valor agregado

Ya sea una solución sofisticada de flujo de trabajo, un panel de visualización dinámico, un dispositivo multifuncional de última generación o un producto de estilo de vida electrónico de primera calidad. 

Sharp simplemente fabrica más tecnologías y más soluciones bajo una sola marca premium.

Captura.PNG

Nos centramos en los resultados, no solo en los productos.

La filosofía de Sharp consiste en encontrar soluciones tecnológicas que beneficien a nuestros clientes, no solo vender productos. 

Es por eso que nuestros clientes tienen un administrador de cuenta dedicado. Notarás la diferencia cuando trates con nosotros.

ASCE-Nano-MXB455N.png

Usted trata directamente con el Distribuidores Autorizados del producto.

A través de nuestros Distribuidores Autorizados, es como si los atendiéramos directo de fabrica por la comunicación directa que tienen con nosotros, facilitando los servicios de entrega a los clientes.

entrevista.jpg

Proveemos financiamiento interno.

Con nuestra financiación interna competitiva, podemos ayudarlo con opciones de financiamiento flexibles.

ASCE-Nano2-MXB455N.png

Compare nuestras garantías

Sharp ha estado fabricando tecnología líder mundial durante más de 100 años, cumpliendo con nuestro credo comercial de sinceridad y creatividad. Es por eso que podemos ofrecer garantías líderes en el mercado en nuestra tecnología.

bottom of page