


Tienes una empresa pero no cuentas con las licencias necesarias para tus computadoras software.
Nosotros te ayudamos
Correo, colaboración y Office en cualquier parte

Office 365 te permite acceder, editar y compartir tus archivos desde cualquier parte, en cualquier momento y con cualquier dispositivo. Utiliza las últimas versiones de Exchange, Office, Lync, Skype, Yammer y Sharepoint sin preocuparte de nada más: nosotros nos ocupamos de configurarlas, actualizarlas, protegerlas y asegurarnos de que rinden al máximo 24x7.
Características del servicio
-
Plataforma de correo Exchange, herramientas de comunicación Lync Online y Skype para empresas, red social Yammer y gestor documental Sharepoint Online en todos los planes
-
Versiones online de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
-
Almacenamiento cloud de 1TB por usuario y de 50GB por buzón
-
Espacio corporativo en SharePoint de 1TB por compañía más 500MB por usuario
-
Sincronización opcional con directorios activos existentes
-
Acceso desde cualquier lugar mediante Outlook Web App (OWA)
-
Compatible con el servicio de Antivirus y Antispam Profesional
-
Licencias de software Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher, One Note y Access) hasta en 5 dispositivos por usuario en planes avanzados

Nivel de gestión
-
Gestionado: Configuración, administración de usuarios y cambios, y gestión de peticiones e incidencias
-
No gestionado: Datos de acceso, documentación y soporte ante incidencias de la plataforma Office 365

¿Que plan elegir?
-
Office 365 Empresa Essentials: Correo electrónico, colaboración y comunicación empresarial y Office Online (Word, Excel y PowerPoint Online)
​
-
Office 365 Empresa Premium: Correo electrónico, colaboración y comunicación empresarial, Office Online y licencias de software Microsoft Office (excepto Access)
​
-
Office 365 Enterprise E3: Correo electrónico con archivado ilimitado, colaboración y comunicación empresarial, Office Online y licencias de software de Office