top of page
Font-HP-Logo.jpg

Nuestra visión es crear tecnología que haga la vida mejor para todos, en cualquier lugar, cada persona, cada organización y cada comunidad en todo el mundo. Esto nos motiva, nos inspira, a hacer lo que hacemos. Para hacer lo que hacemos. Inventar, y reinventar. Para ingeniar experiencias que sorprendan. No vamos a dejar de empujar hacia adelante, porque usted no va a dejar de seguir adelante. Estás reinventando cómo trabajas. Como juegas Como vives. Con nuestra tecnología, reinventará su mundo.

 

Esta es nuestra vocación. Este es un nuevo HP. 

Seguir reinventando

1474982844992.jpg

Diseñado para conservar.

Nuestro compromiso de mejorar la vida de todos, en todas partes en medio de esta vorágine de cambios, exige que continuemos reinventándonos. Preparando a nuestros socios y clientes para lo que vendrá.

Haga del mundo su oficina con una poderosa impresión portátil desde su computadora portátil o teléfono inteligente. Nuestras impresoras Tienen una larga duración y ofrecen la mayor cantidad de páginas por cartucho.

HP-Tango-impresora-inteligente-03.jpg

La próxima generación de impresión. 

No importa si es una pequeña o mediana empresa o una gran empresa, HP te ofrece un portafolio escalable, flexible y consistente de hardware, software y servicios. Con una línea de impresoras multifuncionales A3 y un conjunto de servicios adecuados a tus necesidades, puedes dejar de pensar en la impresión y concentrarte en el resto de tu día. Descubre cómo obtener por arrendamiento o contrato las últimas impresoras y equipos de HP.

Que tu impresión sea  más eficiente, simplificado, seguro y fácil de gestionar, que tu impresora tenga el mejor rendimiento en todos los aspectos.

 

Menor consumo energético: al utilizar una impresora HP para varios trabajadores se reduce en gran medida el consumo que tendríamos si utilizamos una impresora para cada empleado.

Menor coste de productividad: controlar y mantener una impresora HP es mucho más sencillo y económico que mantener diez, quince o treinta impresoras.También hay que tener en cuenta el ahorro que supone comprar cartuchos de tinta o tóner para una única impresora

Facilita los procesos de renovación: tener una impresora compartida para un grupo o departamento también facilita la renovación de equipos, ya que sólo tendremos que preocuparnos de sustituir una impresora.

¿Porque HP?
capacitacion2016_principal.jpg

Capacidad de trabajo amplia y flexible

Determinaremos de acuerdo a la cantidad de impresiones que usted  solicite, recomendarle una impresora con la que pueda trabajar sin llegar a forzar la impresora.

1501-seguridad-sistemas-web-1030x1030.jp

Seguridad y funciones avanzadas

La seguridad en el entorno de impresión es imprescindible, sobre todo ahora que los cibercriminales han puesto sus ojos en estos dispositivos.

 

Un robo de datos podría afectar a nuestro prestigio y costarnos sanciones, muchos de ellos sensibles y personales, y deberemos protegerlos adecuadamente para evitar problemas y disgustos. así que no merece la pena arriesgarse.

E60065_front.png

Alta velocidad de trabajo

El tiempo es dinero, algo muy preciado que debemos aprovechar y administrar al máximo, esa es una verdad indiscutible, y como tal todo lo que nos permita agilizar el ritmo y flujo de trabajo nos ayudará a ahorrar tiempo, y por tanto a reducir costes de forma directa.

impresora-PageWide-de-HP.jpg

Bajo coste por página y alta eficiencia

Apostamos por una impresora con un menor coste por página y más eficiente el gasto mensual será más llevadero desde el primer minuto, podremos amortizarla muy pronto y seguir utilizándola durante un mayor periodo de tiempo.

front-1380891550365.variety (1).jpg

Características multifunción

Contar con una impresora multifuncional como el LJ 527 DNM es tener una solución a prueba de futuro, ya que nos garantiza que tendremos todo lo que necesitamos hoy y mañana.

¿Necesitas hacer una copia al DNI de un cliente o enviarle un fax? Tu multifunción está ahí, puedes hacerlo en el acto, y en cualquier momento.

"Este equipo no se vende en officemax"

ayudando.PNG

 !Queremos escucharte¡

bottom of page