top of page
EQUIPOS MONOCROMATICOS
Nuestra recomendacion
as copi express sharp AR6023N frontal.jp

Serie AR

Mediana producción en monocromático.

Estos sistemas multifuncionales A3 ofrecen una mayor velocidad por
su nuevo sistema de alimentación de papel y por la tecnología del
"Printer Language with Compression" (SPLC) desarrollado por SHARP®,
permitiendo reducir el tamaño en los datos de impresión, aumentando
la velocidad de transferencia.

Recomendado para despachos de arquitectura, medianas oficinas y centros de copiado.

as copi express sharp MXB402SC austera.j

Serie MXM

Alta producción en monocromático.

La serie de multifuncionales MXM ofrecen velocidades de impresción desde 26 hasta 120 páginas por minuto, su fácil expanción la hacen más indispensable para cualquier oficna de negocios. Gracias a los paneles de control LCD a color con pantalla táctil y teclado retráctil permiten la visualización de documentos antes de imprimir y envío de fax. La alta capacidad de gestión en los perfiles de usuarios permiten controlar los presupuestos por área, ayudando a reducir los costos operativos. 

Recomendado para medianos y grandes equipos de trabajo con altas exigencias en calidad

y velocidad.

Pequeña oficina
as copi express sharp AL2041.jpg

SERIE AL

Copiadora-impresora 20 copias e impresiones por minuto con una resolución de 600dpi, reducción y ampliación de 25% a 400% en incrementos de 1%(cristal de exposición), bandeja de papel de 250 hojas estándar y 50 por bypass. Volumen mensual máximo recomendado 6,000 copias/impresiones. Incluye carga inicial de toner para 2,000 copias.

Modelos

AL-2031

AL.2041

AL-2051

Sharp-MX-B201D.jpg

SERIE A-Jaguar

Multifuncional 20 PPM, 600 dpi de resolución, reducción y ampliación de 25% a 400% en incrementos de 1% (cristal de exposición), bandeja de papel de 250 hojas, bypass de 50 hojas, dúplex. Alimentador Reversible hasta 50 documentos. Función SOPM. Control de copiado de 15 códigos numéricos. Tamaño máximo soportado 8.5" X 14". Volumen mensual máximo recomendado 8,000 copias/impresiones. Incluye unidad de cilindro de inicio. No incluye tóner ni revelador de inicio. No incluye cable USB

Oficina esencial
img-p-mx-m3050-fn31-full-front-380.jpg

SERIE B-Griffin

Las velocidades de impresión y copia de hasta 30 ppm en blanco y negro, un Alimentador de un solo pase inverso de 100 hojas incorporado y una velocidad de escaneo de hasta 80 ipm ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad; Mientras que la resolución de impresión es de 9600 x 600 ppp, nuestro sistema de control automático de procesos y actualización del desarrollador garantiza una alta calidad de imagen de manera constante. Una capacidad de papel máxima de 6,300 hojas y el soporte para una amplia gama de medios (hasta A3W y 300 gsm) permite que este dispositivo maneje los variados requisitos de salida con facilidad. Y una variedad de opciones de acabado, tales como el encuadernado, el grapado manual y sin grapas, añaden una mayor versatilidad. 

Modelos:

MX-M3050

MX-M3550

MX-M4050

img-p-mx-m6050-fn30-slant-380.jpg

SERIE B-Griffin

La velocidad de impresión y copiado de hasta 50 ppm en blanco y negro, un alimentador RSPF de 100 hojas con una velocidad de escaneo de hasta 80 ipm aumentan la eficiencia y la productividad. Una capacidad máxima de papel de 6.300 hojas y soporte para muchos y variados tipo de papel de hasta A3W y 300 grs permiten que este dispositivo maneje sus requisitos de producción con facilidad. Una variedad de opciones de acabado, con encuadernado, grapado manual y sin grampa, aumentan aún más la versatilidad. La excelente calidad de imagen con una resolución de 600 x 600 ppp, más el control de proceso automático y el sistema de actualización del revelador aseguran una alta calidad de imagen.

Modelos:

MX-M5050

MX-M6050

img-p-ar-6023nv-full-slant-380.jpg

SERIE NOVAL-L

Puede imprimir a velocidades de 20 páginas por minuto, lo que es más que suficiente para satisfacer las necesidades de una pequeña oficina ocupada. Además, el lenguaje de impresora Sharp con compresión (SPLC) viene de serie, lo que significa una transferencia de datos más rápida y un rendimiento mejorado también, además de un rendimiento optimizado, el NOVAL-L ofrece un suministro de papel expandible con la opción de aumentar la capacidad hasta 1,850 hojas,el escáner A3 integrado permite escanear documentos en color directamente a su PC u otro dispositivo.

Modelos:

AR-6020NV

AR-6023DV

AR-6031DV

img-p--mx-b450p-front-380.jpg

SERIE nano printer

La impresora le brinda una impresión rápida con velocidad de salida de 35 ppm con toda la eficiencia que esperaría de un dispositivo A3, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo donde lo necesite,la impresora  tiene una gran capacidad de 1.150 hojas (con bandeja de papel adicional). Sin embargo, la bandeja de papel estándar, así como la bandeja de bypass múltiple, admite una amplia variedad de tamaños de papel, incluido el A6, y gramajes de hasta 220 grs. Por lo tanto, puede manejar fácilmente una variedad de necesidades personales o de grupo de trabajo, mientras que requiere muy poca intervención por parte del usuario durante el día. Las características que le ahorran aún más tiempo y dinero incluyen un módulo dúplex incorporado para realizar impresiones a doble cara de manera eficiente. 
Modelos:

MX-B350P

MX-B450P

Ficha Técnica
img-p--mx-m316nv-rspf-ds19-front-380.jpg

SERIE nOVA-E

Es un equipo multifuncional A3 monocromo que reúne la potencia, el rendimiento y la productividad para pequeños entornos de oficina con una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto (ppm),Esta impresora multifunción ha sido diseñada para su máxima eficiencia. Cuenta con un panel táctil LCD de 7" que ofrece vistas previas en miniatura (si está instalada la opción de disco duro). Además de las funciones de impresión en red y copiado de alta calidad  tiene un alimentador de documentos de 100 hojas (RSPF) que permite a los usuarios escanear los documentos en color y copiar a 26 ppm incorpora dúplex de serie lo que permite imprimir fácilmente en ambas caras del papel. Además dispone de una amplia gama de opciones que garantiza a los usuarios las características necesarias para satisfacer sus necesidades, tales como capacidad de papel, fax y finalizador.
Modelos:

MX-M266NV

MX-M316NV

MX-M356NV

img-p--mx-b450p-front-380.jpg

SERIE nano MFP

La MFP A4, MX-B350W le brinda una impresión, copia y escaneo rápidos y prácticos con velocidad de salida de 35 ppm con toda la eficiencia que esperaría de un dispositivo A3, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo donde lo necesite,tiene una capacidad máxima de 1.150 hojas, incluido bypass. Sin embargo, la bandeja de papel estándar, así como la bandeja de bypass múltiple, admite una amplia variedad de tamaños de papel, incluido el A6, y gramaje de hasta 220 grs. Por lo tanto, puede manejar fácilmente una variedad de necesidades personales o de grupo de trabajo, mientras que requiere muy poca intervención por parte del usuario durante el día.
Modelos:

MX-B350W

MX-B450W

Oficina inteligente
img-p--mx-b455w-front-380.jpg

SERIE NANO IT

La MX-B455W, MFP A4 compacta, le ofrece una impresión fácil, copiado y escaneo rápido con velocidades de salida de 45 ppm en blanco y negro; con toda la fiabilidad y la capacidad que espera de un dispositivo más grande, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo donde lo necesite, ofrece un alimentador dúplex de paso único de 100 hojas y cuenta con escaneo en blanco y negro y en color de hasta 110 ipm para una rápida digitalización de documentos, lo que le permite controlar el flujo de trabajo de sus documentos. Y como sabemos que no todo lo que desea escanear es un documento, también puede escanear con rapidez y precisión DNI y tarjetas de visita. 

img-p--mx-b355w-full-front-380.jpg

SERIE NANO IT

La MX-B355W, MFP A4 compacta, le ofrece una impresión fácil, copiado y escaneo rápido con velocidades de salida de 35 ppm en blanco y negro, con toda la fiabilidad y la capacidad que espera de un dispositivo más grande, pero lo suficientemente pequeño como para usarlo donde lo necesite, frece un alimentador de paso único reversible de 50 hojas y cuenta con escaneo en blanco y negro y en color de una rápida digitalización de documentos. Y como sabemos que no todo lo que desea escanear es un documento, también puede escanear con rapidez y precisión DNI y tarjetas de visita. 

img-p-mx-m6070-fn29-slant-380.jpg

SERIE b-phoenix

El dispositivo monocromo es una MFP centrada en soluciones que optimiza la productividad del grupo de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. Conectividad a la nube con una sola autentificación de sesión único, conectividad móvil a través de WiFi o NFC, impresión directa desde USB de archivos de MS Office, OCR para escanear a PDF con capacidad de búsqueda. 

La velocidad de impresión y copiado de hasta 30 ppm en blanco y negro, un alimentador DSPF de 150 hojas con una velocidad de escaneo de hasta 200 ipm aumentan la eficiencia y la productividad. Una capacidad máxima de papel de 6.300 hojas y soporte para muchos y variados tipo de papel de hasta A3W y 300 grs permiten que este dispositivo maneje sus requisitos de producción con facilidad.
Modelos:

MX-M3070

MX-M3570

MX-M4070

img-p-mx-m6070-job-separator-slant-380.j

SERIE b-phoenix

Es una MFP centrada en soluciones que optimiza la productividad del grupo de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. Conectividad a la nube con una sola autentificación de sesión único, conectividad móvil a través de WiFi o NFC, impresión directa desde USB de archivos de MS Office, OCR para escanear a PDF con capacidad de búsqueda,La velocidad de impresión y copiado de hasta 50 ppm en blanco y negro, un alimentador DSPF de 150 hojas con una velocidad de escaneo de hasta 200 ipm aumentan la eficiencia y la productividad. Una capacidad máxima de papel de 6.300 hojas y soporte para muchos y variados tipo de papel de hasta A3W y 300 grs permiten que este dispositivo maneje sus requisitos de producción con facilidad. Una variedad de opciones de acabado, con encuadernado, grapado manual y sin grampa, aumentan aún más la versatilidad. La excelente calidad de imagen con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp, más el control de proceso automático y el sistema de actualización del revelador aseguran una alta calidad de imagena.
Modelos:

MX-M5070

MX-M6070

Producción

SERIE Taurus

img-p-mx-m7570-cf-fn22-slant-380.jpg

Es un MFP en blanco y negro A3 de alto volumen, rápido y versátil, que ofrece toda la calidad, flexibilidad y fiabilidad que necesita. No solo produce imágenes de calidad excepcional con acabados profesionales a velocidades de hasta 65 páginas por minuto, sino que todo ha sido diseñado para aumentar la productividad de los grupos de trabajo,Velocidades de impresión y copia de hasta 65 ppm en blanco y negro, reemplazamiento de los cartuchos de tóner vacíos sin interrumpir los trabajos de copia/impresión, un alimentador de paso único dúplex de 150 hojas incorporado y una velocidad de escaneo de hasta 200 ipm, todo para impulsar la eficiencia y la productividad. Una capacidad de papel máxima de 6.700 hojas y el soporte para una amplia gama de medios de hasta A3W y 300 gsm permiten que este dispositivo maneje sus variados requisitos de salida con facilidad. Una variedad de opciones de acabado, tales como grapado, grapado manual y sin grapas, le añade mayor versatilidad. La excelente calidad de imagen de 1200x1200 ppp, más el control automático del proceso y la tecnología de estabilización de imagen aseguran una alta calidad constante desde la primera hasta la última página.

Modelos:

MX-M6570

MX-M7570

SERIE Hercules 2.5

img-p-mx-m1205-mx-m1055--full-beauty-380

Ofrece la máxima eficacia y productividad en todo el proceso , minimizando los costes operativos. Con prestaciones que apreciarán tanto los operadores expertos como los que no lo son, el sistema es la perfecta elección para salas de impresión ocupadas y departamentos corporativos. Con el reconocido y galardonado servidor de impresión y con todos los ajustes ajustables a través de control táctil es la opción mas adecuada para las salas de impresión más avanzadas, desarrollada para la impresión, el copiado y el escaneo de alto volumen, la potencia la tecnología de control de impresión de Sharp para satisfacer las necesidades de las salas de impresión mas ocupadas. Los ajustes de impresión la gestión de trabajos y una amplia gama de ajustes y parámetros, hacen fáciles los trabajos de más complejos, incluso sobre tipos de papel especiales.
Modelos:

MX-M1055

MX-M1205

SERIE Hercules 3

img-p--mx-m905-fn21-full-front-380.jpg

Es un sistema de impresión en monocromo de alto rendimiento y alta productividad con una velocidad de 90ppm, perfecto para las impresiones de gran volumen en la empresa. Esta MFP está diseñada para hacerla accesible para cualquier usuario de la oficina, ofreciendo la máxima productividad con el mínimo esfuerzo. La pantalla táctil LCD color de 10,1 pulgadas está equipada con el nuevo interfaz de usuario completamente personalizable que pone todas las funciones principales de la máquina a su alcance. Con una capacidad de gramaje de papel de hasta 300 grs. complementa una generosa capacidad de papel de hasta 8.500 hojas; Una velocidad de escaneado de 2 caras de 240 originales por minuto y una gran variedad de opciones de acabado. Es fácil escanear desde y hacia los servicios de nube pública con opción de inicio de sesión con una sola firma, además de ofrecer la más alta seguridad disponible y un diseño que minimice su impacto ambiental.Aporta productividad a cualquier oficina.

bottom of page