top of page
EQUIPOS a color
Nuestra recomendacion
as copi express sharp AR6023N frontal.jp

Serie MX

Mediana y alta producción en color.

La serie MX ofrece diversos sistemas avanzados en documentos hasta doble carta a todo color, proporciona herramientas para obtener ventajas competitivas y resultados para simplificar, elevar la productividad de su oficina a nuevos niveles. El costo real en la impresión de documentos, no viene de producirlos, si no de administrarlos, con esta nueva serie serie de colores los diversos procesos y aplicaciones avanzadas de SHARP® hacen la vida más facil y menos costosas aportan eficiencia y control a la producción , distribución y gestión de documentos.

Recomendado para medianos y grandes equipos de trabajo con altas exigencias en calidad

y velocidad.

PEQUEÑA OFICINA

SERIE NEO

mx-c300p-full-slant-380.jpg

La nueva impresora de red en color A4, está diseñada para ser compacta y potente que ofrece un rendimiento y productividad directamente a usuarios o pequeños grupos de trabajo. Puede imprimir a una velocidad de 30 páginas por minuto sin importar si usted está trabajando con documentos en color blanco y negro o color, también puede imprimir en ambas caras del papel de forma estándar. Eso es un montón de rendimiento para cualquier grupo de trabajo pequeño y más que suficiente para su uso personal. Tiene de serie LAN inalámbrica que permite conectar fácilmente a través de redes inalámbricas, y también ofrece grandes características ambientales.

Modelos:

MX-C300P

MX-C300W

OFicina esencial

Serie griffin ii

3050n.png

La nueva MFP color ofrece una gama de opciones y actualizaciones que la hacen adaptable a sus necesidades tanto presentes como futuras. Optimiza la productividad y es ideal para cualquier entorno de trabajo que necesite alto rendimiento, color de alta calidad y versatilidad.las velocidades de impresión y copia de hasta 30 ppm en color y en blanco y negro, un alimentador RSPF con capacidad de 100 hojas y una velocidad de escaneo de hasta 80 ipm ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad; Mientras que la resolución de impresión es de 600 x 600 ppp.

Modelos:

MX-3051

MX-3551

MX-4051

MX-5051

MX-6051

OFicina Inteligente

Serie neo it

mx-c301-full-front-380.jpg

Es una impresora multifunción 4 en 1 color que ofrece una serie de características de productividad y funcionalidad requeridos en cualquier grupo de trabajo pequeños y medianos o grandes oficinas que requieren una impresora multifunción de escritorio. Diseñado para ser compacto y potente con las características que usted esperaría encontrar en un dispositivo A3, tales como: Sharp OSA que permite conectarse con aplicaciones en la nube - como Cloud Portal Office de Sharp - la optimización del flujo de trabajo y permitir una colaboración más estrecha, facilitando el intercambio de archivos y gestión de documentos tiene una velocidad de salida de hasta 30 ppm tanto en Color como en B/N, tiene la impresión dúplex automática y puede producir documentos profesionales de alta calidad en 600 x 600 ppp - además con su panel de control táctil LCD de 7" que puede inclinar para facilitar la visualización y el componente de doble sistema de desarrollo que ofrece una calidad impresionante.

Modelos:
MX-C301W

Serie neo it ii

img-p-mx-c304w-c303w-capacity-380.jpg

Este modelo proporciona a los clientes una experiencia de usuario intuitiva y la confianza de saber que sus trabajos saldrán bien la primera vez, siempre. Diseñado con características de alto rendimiento que generalmente se encuentran en máquinas más grandes, el compacto MX-C304W proporcionará la productividad que necesita con el rendimiento y la confiabilidad que desea.

El sistema de documentos en color para computadora de escritorio Sharp MX-C304W Advanced Series ofrece resultados nítidos y de alta calidad con una facilidad de uso excepcional.

  • Alimentador de documentos de paso único a doble cara de 100 hojas

  • Pantalla táctil personalizable galardonada con mosaicos fáciles de ver

  • Conectividad inalámbrica incorporada para una fácil colocación y movilidad

SERIE PHOENIX II

img-p-mx-4071-fn30-slant-380.jpg

Es una MFP centrada en la solución mejorada que optimiza la productividad del grupo de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. Inicio de sesión único en la conectividad a la nube, conectividad móvil a través de WiFi, NFC o código QR, impresión directa USB de archivos de MS Office y OCR para escanear a PDF con capacidad de búsqueda y a Office para proporcionar flujos de trabajo flexibles

as velocidades de impresión y copia de 30 ppm en color y en blanco y negro y un alimentador dúplex de un solo paso de 150 hojas incorporado con una velocidad de escaneo de 220 ipm ayudan a aumentar la eficiencia y la productividad. Incluso hay un LED de alimentador de documentos para recordar a los usuarios que eliminen documentos originales, lo que ayuda a mantener los documentos seguros.
Modelos:

MX-3071

MX-3571

MX-4071

serie B-Phoenix

img-p-mx-m6070-job-separator-slant-380.j

Es una MFP centrada en soluciones que optimiza la productividad del grupo de trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar. Conectividad a la nube con una sola autentificación de sesión único, conectividad móvil a través de WiFi o NFC, impresión directa desde USB de archivos de MS Office, OCR para escanear a PDF con capacidad de búsqueda.

La velocidad de impresión y copiado de hasta 60 ppm en blanco y negro, un alimentador DSPF de 150 hojas con una velocidad de escaneo de hasta 200 ipm aumentan la eficiencia y la productividad. Una capacidad máxima de papel de 6.300 hojas y soporte para muchos y variados tipo de papel de hasta A3W y 300 grs permiten que este dispositivo maneje sus requisitos de producción con facilidad.
Modelos:

MX-M5071

MX-M6071

OFICINA LIGERA

SERIE POLARIS 2

3050n.png

La nueva MFP A3 color MX-6580N es una MFP de alto rendimiento diseñada para el entorno de oficina de gama alta que requiere un acabado profesional, sofisticado y un gran flujo de trabajo y alta productividad. Con una velocidad de 65 páginas por minuto en color y blanco y negro, una resolución de 1200 x 1200 ppp, una velocidad de escaneado de 200 ipm (2 caras) y un DSPF con capacidad de 250 hojas. Esta MFP ofrece alta calidad, flexibilidad y fiabilidad mejorada. Con la opción de servidor de impresión Fiery incorporada, esta MFP se convierte en una solución integrada de gran alcance para gestionar impresiones internas y profesionales. Características como la interfaz de usuario diseñada para una fácil manejo, la capacidad de papel extra grande y tolva de tóner intermedia - perfecta para largas tiradas y uso continuo durante el reemplazo del tóner; Una impresionante gama de opciones de acabado profesional de gran volumen.
Modelos:

MX-6580N

MX-7580N

SERIE POLARIS PRO 2

MX-8090N_overview.png

Los nuevos sistemas de documentos en color de producción liviana Pro Series ofrecen tecnología probada, características galardonadas y una calidad de imagen excepcional a velocidades de hasta 80 ppm. Construido pensando en el cliente, la producción de documentos de aspecto profesional nunca ha sido tan fácil. Las organizaciones, grandes y pequeñas, se beneficiarán de la versatilidad de las opciones de entrada y salida disponibles. Las opciones que van desde la opción de manejo de papel de alimentación por aire al finalizador de producción de folletos que imprime hasta 120 páginas de sangrado completo, la Serie Pro puede ayudar a su organización a producir más trabajos en la empresa, ahorrando tiempo y dinero.
Modelos:

MX-7090N

MX-8090N

bottom of page